La expectativa crece en Inter Miami por la inminente llegada de Lionel Messi. Mientras está de vacaciones, la temporada continúa para la franquicia de la Florida, pero en las últimas horas, se confirmó una baja. El arquero Nick Marsman debió ser hospitalizado luego de ser mordido por una araña.

Una situación a lo Spider-Man, pero con un final problemático para este guardameta neerlandés de 32 años. Es que la mordedura fue de una araña venenosa y eso derivó en que el futbolista de Inter Miami termine internado en un hospital, según dejó ver su esposa Nathalie den Dekker en algunas publicaciones en Instagram.

Las historias de Instagram de la esposa de Nick Marsman.

Las historias de Instagram de la esposa de Nick Marsman.

La desventaja de vivir en un clima tropical… es cuando vas al zoológico y te pica una araña venenosa“, escribió en una publicación en Instagram. Marsman estuvo hospitalizado por tres días, pero afortunadamente se pudo recuperar. “Feliz de tenerte de vuelta en casa, ahora mejórate pronto“, afirmó den Dekker tras el susto que vivió.

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami y las dudas de Nick Marsman

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones, luego de una dura y larga temporada donde finalmente pudo alzarse con el título del mundo con Argentina. Ahora disfruta de estar cerca de su familia en Rosario, su ciudad natal. En los próximos días debería cerrarse el acuerdo para ser nuevo jugador de Inter Miami.

Nick Marsman, ex guardameta de Feyenoord en Países bajos, fue uno de los jugadores de Inter Miami que se manifestó ante la inminente llegada del astro argentino. Sin embargo, sus palabras no fueron alentadoras, ya que puso en duda sobre si la franquicia de la Florida está preparada realmente para recibir a Leo.

Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad… Ojalá venga, pero creo que no estamos listos“, aseguró en declaraciones a ESPN.