Poco más de una semana ha pasado desde el lanzamiento oficial a nivel mundial del Call of Duty: Mobile para Android e iOS y el juego ya rompió todos los récords de descargas, superando los 100 millones en apenas siete días.

El juego une lo mejor de los modos y mapas multijugador de los Black Ops y Modern Warfare, mientras que añade unbattle royalepara 100 jugadores en un juego gratuito para móviles ¿Qué más se puede pedir?

Pues, parece que hay algo, ya que teniendo en cuenta que la mayor base de fanáticos de Call of Duty surge de las consolas, muchos han comenzado a pedir soporte para mandos para poder experimentar el juego a un nuevo nivel.

Activision no ha hecho caso omiso a esto y su respuesta a la comunidad no se hizo esperar en su blog de Reddit, donde aseguraron:“Hemos escuchado fuerte y claro que quieren saber sobre el soporte para mandos”,y continuaron comentando la situación actual del tema:Actualmente estamos probando soporte para mandos y buscando la posibilidad de ofrecer esta función en el futuro, pero tenemos que asegurarnos que es implementada de manera apropiada y balanceada. Sólo esperen”.

Esto es una gran noticia para los fanáticos, más aún cuando el juego sólo parece estar comenzando su vida, con la posibilidad de expandirse hacia niveles impensados. Cabe destacar que el modo Free-for-All, un clásico de los Call of Duty fue implementado en el juego y estará por tiempo limitado hasta el 17 de octubre. Puedes ver más al respecto a continuación: