La actualización de septiembre de Free Fire ya llegó y, esta vez, no necesitó de una baja de los servidores por parte de Garena para implementar las nuevas características que los jugadores podrán encontrarse dentro del battle royale para móviles.

A continuación, repasamos todo lo nuevo que hay en el juego:

NUEVO PERSONAJE

Joseph
Científico y casanova por igual, Joseph llega a los campos de Bermuda y Purgatorio con una habilidad que le permite escapar de casi cualquier peligro: cuando recibe daño aumenta su velocidad temporalmente. Se puede obtener recargando cualquier cantidad de diamantes en el juego.

NUEVAS ARMAS

Pistola Pesada
Arma secundaria sumamente poderosa que lanza municiones a gran distancia. Utiliza 40MMSR como munición

Rifle Antimateria
Este poderoso armamento fija su mira en vehículos y los destruye en cuanto logra fijarse. Eso sí, inflije muy poco daño a las personas.

Pistola de Plasma
Un nuevo estilo de arma con munición ilimitada. Eso sí, ten cuidado de que no se te sobrecaliente en un largo enfrentamiento o te quedarás indefenso.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Casco Nivel 4
Esos Headshots que antes de borraban del mapa con un sólo disparo ahora no serán tan letales. El nuevo Casco Nivel 4 te permite quedarte con 1 HP y tener una oportunidad más.

Planeador
Esta nueva característica evita que recibas daño al caer de un lugar elevado. Especialmente útil en Purgatorio.

Ya puedes probar todas las nuevas características enfocadas en darle un giro a la jugabilidad de Free Fire en los modos casual en ambos mapas. Seguramente con el tiempo sean implementadas en las partidas clasificatorias.