Blizzard viene preparando hace años Overwatch 2, la secuela a su exitoso shooter multijugador. Poco después de que se haya dicho que la Overwatch League del año que viene se jugará con este nuevo título, se anunció que en la edición de este año mostrarán más sobre el juego.

La cuenta oficial de Overwatch en Twitter anunció que el 25 de septiembre, durante las Finales de la Overwatch League, se mostrará una partida entera de exhibición de la secuela. Además, dieron un primer vistazo al nuevo diseño de Bastion.

También lee:

• Diablo 2 Resurrected presenta la clase "Assassin" en su nuevo trailer

Tal como se puede ver más abajo, el héroe robótico se verá bastante parecido al primer juego, pero con un nuevo diseño de colores. Estará con su ave amiga como siempre, y tendrá una gorra, que es el añadido más notable y puede estar relacionada con Torbjorn.

Se mostrará más delrework a Bastion este 25 de septiembre, ya que tal como se había dicho antes, tendrá varias modificaciones a su kit de habilidades. También Sombra recibirá un rework, siendo otro de los personajes más debatidos de Overwatch.

¿Cuándo sale Overwatch 2 y en qué plataformas?

Overwatch 2 saldrá en 2022 para PC, PlayStation, Xbox, y Nintendo Switch. Entre las novedades del título remarcamos que las partidas serán 5v5, habrá varios mapas nuevos, y McCree se presentará con un nuevo nombre