Hoy, Activision lanzó un montón de información sobre el multijugador del anticipado Call of Duty: Vanguard, la cual recopilamos aquí. Pero además nos dieron el primer vistazo al nuevo mapa del Pacífico que estará disponible este año en Call of Duty: Warzone.

También lee:

• Call of Duty: Vanguard tendrá modo Zombies: primeros detalles

Tal como se venía rumoreando desde hace un tiempo, el battle royale gratuito y la próxima entrega de la saga bélica se conectarán a través de este nuevo mapa. Hoy se lanzaron las primeras imágenes oficiales, además de un teaser que muestra varias locaciones.

Se trata de un mapa completamente nuevo y construido desde cero, con nuevos puntos de interés. Visualmente es bastante distinto a lo que propone Verdansk, ya que predominan los colores saturados y brillantes. En cuanto a su tamaño, es similar al de Verdansk.

Contiene "montones de secretos debajo de su belleza" según la descripción oficial, y también contendrá algunas características basadas en lo que pidieron los fans. El motor y la tecnología utilizada para crearlo son los mismos que los que se usaron para Call of Duty: Vanguard.

¿Cuándo sale Call of Duty: Vanguard y en qué plataformas?

Call of Duty: Vanguard sale el 5 de noviembre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC a través de Battle.net. Te recordamos que ya vimos su primer gameplay y aquellos con PlayStation pudieron probarlo gratis.