Está claro que Rockstar no es extraño a darle dinero a los jugadores del GTA Online para que puedan disfrutar de todas las características del juego. Especialmente los usuarios de PlayStation, que desde hace varios meses pueden conseguir 1 millón de GTA$ gratis cada mes, aunque ahora cambiará la manera de obtenerlo.

Hasta marzo de 2021, los jugadores de GTA Online en PlayStation recibían un millón de GTA$ dentro de las 72 posteriores a iniciar sesión por primera vez en el mes dentro del juego. El dinero se acreditaba directamente a la cuenta del Maze Bank, pero eso ahora cambiará.

Y es que desde abril será necesario reclamar el dinero manualmente, algo que podrán hacer desde la PlayStation Store, y que permitirá que el dinero se acredite de manera instantánea en lugar de dentro de las siguientes 72 horas.

De esta manera, y como mencionamos, tendrás que ingresar a la PlayStation Store para reclamar el millón de GTA$ en tu cuenta del GTA Online, y puedes hacerlo desde este 1 de abril para sumar el dinero automáticamente.