Luego de lanzar Microsoft Flight Simulator 2020 en agosto del año pasado, Asobo Games ha estado pendiente de actualizar constantemente el juego con grandes novedades, como las Worlds Updates 1 y 2 que mejoraron zonas de Japón y Estados Unidos, o la inclusión de la Realidad Virtual y nieve en tiempo real. Sin embargo no es la única manera de incluir novedades en el juego.

Y es que, como todo gran juego de PC, puede ser editado por fanáticos con conocimientos de programación para incluir mods con novdades para el título. En este caso, se trata del mod que incluye la línea de aviones de caza F-15 con sus diseños C, D, E & I Eagle.

Se trata de un mod realizado por DC Designs, y será un paquete con las cuatro versiones modeladas del F-15, las cuales se lanzarán a finales de enero en el sitio de Just Flight, y posteriormente llegarán al Marketplace de MFS, lo cual servirá para aumentar su popularidad.

Por lo pronto, este grupo de desarrolladores está ultimando detalles para poner a disposición este paquete, el cual saldrá por 37 dólares para agregarlo a Microsoft Flight SImulator.