Uno de los juegos más destacados que fueron lanzados en este 2020 fue Microsoft Flight Simulator. El simulador más realista en la historia de este tipo de juegos ha sido muy bien recibido por la comunidad y fanáticos de los simuladores, y sus desarrolladores lejos están de quedarse conformes.

No sólo el juego ha recibido constantes actualizaciones gratuitas, llamadas "World Updates", con mejoras gráficas y tanto nuevas aeronaves como aeropuertos incluídos al juego, sino que el desarrollo de la característica de Realidad Virtual finalmente llegó al punto en el que puede ser lanzado al público.

Y lo hará muy pronto, ya que este 22 de diciembre los fanáticos de Microsoft Flight Simulator podrán disfrutar y jugarlo en PC con VR. Esto llevará al juego a un nuevo nivel de realismo, y nos entregará una experiencia extraordinaria en cada viaje en avión que emprendamos.

A continuación les dejamos el video donde uno de los desarrolladores habla sobre el trabajo que realizaron para poder incluír esta característica al juego, así como algunas capturas y cortos sobre cómo se ve el juego en Realidad Virtual, destacando que con un simple giro de cuello se podrá observar todo el panorama.