Quizás te hayas dado cuenta que tu rango clasificatorio bajó considerablemente en los últimos días. Bueno, eso se debe a que una nueva Temporada Clasificatoria comienza en Free Fire, el battle royale para móviles de Garena.

La Temporada 11 ya está activa en Free Fire, comenzó el 26 de agosto y durará algo más de dos meses, ya que finalizará el 28 de octubre. Los jugadores obtendrán o perderán, como siempre, puntos de rango al participar de las partidas Clasificatorias de acuerdo a su desempeño.

Como se ve en la imagen de arriba, cada cierta cantidad de puntos, los jugadores progresan en la Clasificatoria y pueden subir de división. Hay seis divisiones diferentes de clasificatoria en Free Fire y son los siguientes:

Finalmente, a medida que progreses de División en División, obtendrás recompensas. Cabe aclarar que una vez que reclames la recompensa de cada División por primera vez, no podrás volver a reclamarla ni se te será quitada si, posteriormente, caes una División y luego la recuperas. Las recompensas de la Temporada 11 por subir de División serán las siguientes:

Recuerda que iniciando sesión diariamente desde el 28 de agosto hasta el 10 de septiembre, los jugadores de Free Fire recibirán de manera gratuita el próximo Pase Élite. Puedes ver más detalles al respecto a continuación: