Garena lanzó un nuevo informe en su blog de desarrollo, donde informó algunos de los cambios que llegarán a Free Fire. En esta ocasión, el anuncio estuvo enfocado en los diferentes personajes del juego y algunos ajustes generales que permitirán a los Supervivientes subirlos de nivel con mayor facilidad y también añadir hasta cuatro habilidades a un menor costo.

Primero y principal, Garena reveló que ahora los fragmentos, necesarios para subir de nivel, tendrán una reducción de un 20% en su costo final para alcanzar el nivel máximo. Además, el límite de fragmentos diarios aumentará de 100 a 250 para evitar que los jugadores se atasquen en nivel 6 o 7 debido a la cantidad de fragmentos requeridos para subir.

Por otra parte, se reducirá la cantidad de oro y diamantes necesarios para subir de nivel a los personajes en casi un 50%. Es decir, la reducción será de casi la mitad del costo actual, lo que permitirá gastar oro y diamantes en otros apartados del juego.

Y finalmente tal vez lo más importante, un 4° espacio de habilidad de personaje será implementado, para poder experimentar con diferentes habilidades de personajes y ampliar la variedad. Además, el costo para desbloquear cada espacio será reducido, para poder hacer mucho más versátil el que puedas elegir otro personaje además de tu favorito.

Estos cambios serán implementados en la nueva versión de Free Fire que llegará en los próximos días y de la que puedes saber más en los siguientes enlaces: