Meses atrás, con la incorporación de la actualización de verano en GTA Online, algunos dataminers lograron descubrir la incorporación de un OVNI en Fort Zancudo, el fuerte militar que encontramos en el norte en GTA Online, y finamente ese evento fue activado en el juego.

El evento de "Semana de Halloween" comenzó en GTA Online, donde además del nuevo evento destacado del OVNI en Fort Zancudo, también nos encontraremos con artículos con temática de Halloween, como vehículos, máscaras y más. Además, hay reportes de excursionistas que viven transformaciones espirituales gracias al peyote en las montañas Tataviam. 

GUERRA COMERCIAL

Esta semana, la serie de supervivencia nos pone cara a cara con alienígenas y ofrece recompensas dobles a los jugadores que tomen el láser futurista para enfrentar terrícolas armados.

Cuentan que un objeto volador no identificado abatido fue trasladado a Fort Zancudo para examinarlo. Es todo ultrasecreto, pero el objetivo es muy sencillo: colabora en esta guerra comercial para acabar con los agentes de Merryweather y llévate todo el equipamiento extraterrestre que puedas a la choza de Omega lo antes posible.

Esta y el resto de las guerras comerciales otorgan el doble esta semana, así que valen la pena. Además, por si fuera poco, gana cualquier evento de las guerras comerciales esta semana para llevarte la camiseta Cultstoppers de regalo.

MODO ADVERSARIO

Siguiendo con el espíritu de Halloween, los jugadores disfrutarán del recompensas dobles en los modos Adversario más sanguinarios y truculentos, como las series de búnker de Halloween, "Homicida", "Homicidas", "Santos vs. Pecadores", "Paria", "Ven a jugar" y "Bestia contra homicida".

RECOMPENSAS GRATUITAS DE HALLOWEEN

Juega a GTA Online esta semana para recibir la camiseta Carnicería y otras aficiones, la camiseta Cuchillo en la oscuridad y la máscara de hacker con puntos naranja, todo ello gratis.

DESCUENTOS

Instalaciones: 40% de descuento

Paleto Bay
Mount Gordo
Sandy Shores
Río Zancudo
Grand Senora Desert
Lago Zancudo
Route 68
Granja eólica de Ron Alternates
Presa de Land Act

Modificaciones/complementos de instalaciones: 25% de descuento

Estilo
Gráficos
Cañón orbital
Sala de seguridad
Sala de descanso
Dormitorios

Vehículos: 30% de descuento

Albany Lurcher
Chariot Romero Hearse
LCC Sanctus

Mejoras de Pesadilla para vehículos de Arena de Motores: 50% de descuento

MTL Cerberus (Pesadilla)
Declasse Brutus (Pesadilla)
HVY Scarab (Pesadilla)
Vapid Imperator (Pesadilla)
Annis ZR380 (Pesadilla)