El evento de la Copa América finalizó en Free Fire pero Garena ya lanzó el Pre-Registro para el próximo evento: Año Nuevo Lunar. Los jugadores que ingresen a la pestaña del evento podrán preregistrarse para obtener posteriormente las recompensas Icono Ascensión Aurora y Fondo Año Nuevo Lunar 2020.

El Año Nuevo Lunar tendrá lugar el 25 de enero, pero mientras esperan, los jugadores podrán completar los Desafíos Diarios de Año Nuevo Lunar, del 14 al 19 de enero. Son bastantes simples, jugar 1, 2 y 3 partidas, para obtener una Caja "Con el Año Nuevo en la Cabeza" por cada partida que jugues.

Estas cajas se podrán intercambiar y obtener regalos de diferentes estilos como recompensas. Además, habrá otros tres desafíos que se podrán completar una vez, para obtener Caja de Arma MP40- Año Nuevo. Lo único que deberás hacer para reclamarlas es jugar, ya que a los 50, 80 y 120 minutos de juego recibirás una Caja.

Para el evento central habrá que esperar hasta el 25 de enero, pero mientras tanto los Sobrevivientes podrán ir reclamando todas estas recompensas. ¿Nada mal no?