Free Fire reveló a su nuevo personaje disponible en el juego, se trata de Jota, quien cuenta no con una, sino con dos habilidades únicas y que se puede obtener mediante el Luck Royale de Personaje, tal y como sucedió con los últimos personajes lanzados en el juego.

Según explicó Garena, la primera habilidad de Jota le permite realizar ataques sigilosos, mientras que la segunda le entrega regeneración de vida al abatir un enemigo con un SMG o escopeta. 

Cada giro del Luck Royale de personaje está disponible por 35 diamantes, mientras que por 350 puedes realizar 10 giros instantáneos. Jota estará disponible por los próximos cinco días, hasta el 23 de marzo.

Una intrigante frase también acompaña a Jota: "A paz só existe no topo do prédio", la cual de su portugués natal se traduce a "La paz sólo existe en la cima del edificio", en español. Esto hace referencia a sus orígenes y conocimientos del Parkour, habilidad en la que sobresale.

Por otra parte, recuerda que la Tienda Misteriosa regresará a Free Fire, que reveló todos los eventos disponibles durante los próximos siete días, los cuales puedes ver a continuación: