EA Sports decidió realizar muchas modificaciones en su nueva entrega de FIFA Mobile. En esta ocasión, el FIFA Mobile 19 llega con un nuevo motor de juego y diferentes opciones para enfrentarte no sólo a la COM, sino también contra otros jugadores. 

La versión oficial saldrá el 7 de noviembre, pero los usuarios ya pueden disfrutar de la Beta.

Entre los modos se pueden destacar:

  • 1 vs 1: El nuevo motor y la conexión permiten jugar un partido completo ante un rival en cualquier parte del mundo. Deberás demostrar todo tu potencial para obtener el triunfo.
  • Ultimate Team: Aquí es donde puedes mejorar tu equipo y buscar armar el mejor 11 posible. Luego de ganar un partido podrás obtener mejores jugadores.

  • Ataques enfrentados: El modo más jugado en ediciones pasada se mantiene, te enfrentarás a un oponente en competiciones de 90 segundos, donde ambos sólo atacan y gana el que convierta más goles.
  • Eventos en directo: serán misiones que te permitirán conseguir jugadores de élite. Estos eventos se renovarán cada 8 horas así que tendrás que estar atento.

 

Actualmente, el juego está en su versión Beta, que los usuarios podrán disfrutar hasta el 1 de noviembre. El 7 de noviembre saldrá la versión final.

Mientras tanto, la interfaz y el menú no distan demasiado del estilo que tenían en las ediciones pasadas, aunque han renovado la forma en la que modificas tu equipo. 

En la versión Beta, están disponibles los tutoriales y eventos en directo, además de poder enfrentar en 11 vs 11 a la COM.

Aunque habrá que esperar para poder jugar los duelos en línea y hay que tener en cuenta que tus progresos en la Beta no serán válidos cuando salga la versión oficial.