La más reciente actualización de desarrollo de Overwatch contó con una interesante sorpresa en el shooter de Blizzard, donde se confirmó que cerrarán automáticamente las partidas en las que se detecte que se están utilizando trampas.

El director del juego, Jeff Kaplan, confirmó la medida y aseguró que ningún jugador de cualquiera de los equipos será penalizado (a excepción del tramposo), por lo que las partidas competitivas no terminarán en pérdida de puntos si sufren esta medida. Mientras que los tramposos podrán esperar "acciones muy duras"como confirmó Kaplan.

"Creemos que es la próxima evolución en la detección de trampas en el juego, lo cual es increíble"agregó el director de Overwatch.

Lógicamente, no fue explicado ni detallado el sistema que utilizan para detectar las trampas ni cuales serán las acciones que tomarán, para no difundirlas a los tramposos, pero seguramente las tenga bastante cerca de su manga a la hora de utilizarlas.

Por otra parte, confirmó que se podrá desbloquear un aspecto Épico en el próximo evento de verano de Overwatch, y todos los jugadores podrán obtenerlo al completar un desafío interno del evento.