Luego del anuncio de los eventos especiales previos al GO Fest 2020 virtual, los Entrenadores de Pokémon GO ya sabían que la primera semana de julio sería muy especial, ya que celebraría el cuarto aniversario del juego que marcó un antes y después en los móviles.

Sin embargo, Niantic sorprendió a todos con la imagen especial para conmemorar la fecha, la cual refleja cierto parecido con la que lanzaron para el tercer aniversario, pero que si se la mira detalladamente, contiene algunas pistas de lo que se vendrá durante el cuarto año del juego.

La Sexta Generación queda confirmada ya que en la imagen se puede ver a Fennekin (junto a los Pikachu Voladores), Chespin, sobre el hombro de la Entrenadora, y Froakie, entre los pies del Entrenador principal del juego.

Otra de las novedades, pero esta ya conocida, es la llegada de las Mega Evoluciones. Eso sí, lo harán en todo su explendor: Mega Charizard X y Mega Lucario están confirmado y también se puede apreciar a Mega Mewtwo Y zurcando los cielos junto a Reshiram y Zekrom. 

El Equipo Rocket seguirá siendo el antagonista, ya que Giovanni aún muestra su confiado rostro, con muchos planes malvados y siniestros en su mente. 

Esto es sólo el comienzo de lo que seguramente serán grandes eventos para Pokémon GO a lo largo del próximo año, que buscará ser aún más exitoso que los tres primeros.