Este 8 de enero marca el comienzo de la Season 2021 de League of Legends, y esto no sólo implica el MOBA para ordenadores, sino para Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y, por supuesto, League of Legends: Wild Rift, su juego para móviles.

Como sabemos, el juego está disponible en Beta Abierta en prácticamente todas las regiones del mundo, con excepción de Latinoamérica y Norteamérica. Sin embargo, durante la transmisión especial de comienzo de temporada, actualizaron la fecha de lanzamiento.

NUEVA FECHA PARA WILD RIFT EN LATAM

"Esperamos lanzar la Beta Abierta de Wild Rift en América para marzo", comentó uno de los principales desarrolladores del juego para móviles, a la vez que actualizó el estado del juego, confirmando que habrá eventos para conseguir varios campeones apenas el juego se lance en las regiones faltantes.

Así mismo, Wild Rift recibirá nuevos personajes cada mes, siendo varios Yordles, junto a Rammus y Katarina los primeros en llegar en este 2021, así como varias lineas de aspectos exclusivas y separadas del League of Legends original.