Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition tuvo un lanzamiento desastroso, y fue muy criticado por sus fans debido a sus diversos problemas gráficos y técnicos. Es por eso que ahora Rockstar tomará acción, empezando por disculparse con todos sus consumidores.

"Primero que nada, nos queremos disculpar sinceramente hacia todos los que hayan encontrado problemas jugando estos juegos", escribieron en un comunicado. "Las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no se lanzaron en un estado que concuerden con nuestros estándares de calidad".

También lee:

• GTA Trilogy: comparación oficial entre los originales y los remasterizados

Confirmaron que tienen "planes para arreglar los problemas técnicos y para mejorar cada juego". Ya tienen una actualización en camino para los próximos días para todas sus versiones, que atacará varios errores.

También añadirán pronto a su tienda las versiones originales de la trilogía, además de que todos los que la hayan comprado recibirán los juegos gratis. Por último, Rockstar pidió que dejen de acosar e insultar a sus desarrolladores a través de sus redes sociales.

Rockstar ya había dado a entender que estaban trabajando en varios parches para mejorar el rendimiento de la colección. Esto es luego de que los fans la bombardeen a malas críticas, y Rockstar incluso deba retirarla durante varios días en PC por haber incluido archivos que no debían estar.