La semana pasada se lanzó Sonic Colors: Ultimate, una remasterización del juego para Wii que recibió mucha atención en redes sociales por sus varios bugs y glitches. Uno en particular se encontraba en Nintendo Switch, y podía llegar a inducir convulsiones en los jugadores.

Es por eso que SEGA hizo que su máxima prioridad sea arreglarlo, y ya han lanzado una actualización para hacer justamente eso. Según comunicaron a tarvés del Twitter oficial del personaje, será "el primero de varios parches para todas las plataformas que saldrán en el futuro cercano".

También lee:

 Sonic y Tails aparecerán en Super Monkey Ball Banana Mania

Este glitch visual se podía activar fácilmente en la versión inicial del juego al ejecutar una serie de movimientos en el primer escenario del Acto 1. Aunque la cuenta oficial no lo mencionó explícitamente, esta nueva versión se encarga de que ya no suceda. 

Sonic Colors: Ultimate salió el pasado 7 de septiembre, e incluso antes de su lanzamiento habían varios reportes de sus múltiples errores en PC y consolas. A pesar de esto la reacción de la crítica fue positiva ante lo que se considera una de las mejores entregas modernas de Sonic.

Más allá de Sonic Colors: Ultimate, la franquicia parece estar en un gran momento. No solo está gozando de colaboraciones con juegos como Minecraft y Two Point Hospital, sino que pronto tendrá un nuevo juego en su saga principal, una serie de Netflix, y una secuela a su última película