Call of Duty: Mobile se convirtió rápidamente en uno de los éxitos más grandes de todos los tiempos en móviles y su futuro es bastante alentador, ya que Activision y Treyarch continúan trabajando para entregar un mejor juego cada vez, anunciando que pronto tendrá soporte para mandos.

En su cuenta oficial de Reddit fueron publicadas las actualizaciones de la comunidad, donde se revelaron los planes futuros para el juego, que no son pocos. Para comenzar, los desarrolladores demostraron que escuchan a la comunidad y comentaron que "durante el pasado mes hubo un pedido que hemos recibido cada uno de los días "¿dónde están los zombies?", Estarán en sus manos antes de que lo sepan".

A pesar de que todavía no se ha confirmado cuando serán añadidos al juego, todo apunta a que será bastante pronto. Los zombies son una de las características principales de la saga Call of Duty y añadirlos definitivamente impulsará el juego a un nuevo nivel. Cabe destacar que en el modo Battle Royale hay un par de mini eventos con zombies, tanto en el cementerio como con una de las clases de operador.

Luego enfatizaron sobre el soporte para mandos que incluirán pronto: "sólo una pequeña nota, estamos planeando lanzar soporte para mandos pronto. Estamos finalizando las especificaciones sobre cómo funcionará en el juego, con el matchmaking", explicó Activision. "Continúen revisando sobre el tema mientras nos acercamos a su lanzamiento."

Esta característica será vital para mejorar la experiencia del CoD: Mobile, donde los puntos a determinar será cómo unir a los jugadores de pantalla táctil con los que utilicen los mandos.