Super Smash Bros. Ultimate es el juego insignia de la Nintendo Switch. El juego se convirtió rápidamente en uno de los más vendidos de la consola híbrida y su última actualización no hizo más que convertirlo en un juego aún mejor, ya que ahora es compatible con la función de realidad virtual de Nintendo.

"¡El modo VR ya está disponible! ¡Una nueva perspectiva sobre la acción de Smash te espera! Puedes jugar el modo VR utilizando el Toy-Con de las gafas de VR (se vende por separado)."

La actualización 3.1.0 le da nueva vida al ya fabuloso juego y abre la posibilidad de jugarlo de una manera totalmente diferente. Sin más necesidad que los VR-Googles de Nintendo ahora los poseedores de Super Smash Bros. Ultimate pueden disfrutar de uno de los mejores juegos de la consola y además de un juego en VR.

La función soporta los modos limitados, temporizados y batallas offline y se podrá jugar contra la CPU en un mano a mano. Así mismo, se podrá ver desde cerca batallas de bots mientras se puede ver todo el paisaje de las muchas etapas soportadas por la función.