La Jornada 5 de la Kings League marcó el regreso de la liga luego del parón por los Premios ESLAND 2023, y lo hizo con la llegada de una nueva Carta anunciada por Gerard Piqué en el Chup Chup del viernes: la Carta Presidente. Y TheGrefg fue el primero en hacerle honor.

La Carta Presidente hace que si los dos presidentes de un equipo están presentes en el campo a la hora de partido, y si ambos aceptan, sus equipos tienen la opción de activar la carta para que estos pateen un penal. Y el estreno en Saiyans FC vs El Barrio fue por todo lo alto.

El partido se mantuvo 0-0 durante todo el juego, y a falta de 10 minutos El Barrio llamó a Adri Contreras, su Presidente, a que patee su penal. Sin embargo, en el mano a mano con Marc Briones no pudo encontrar gol, y su disparo se fue por sobre el travesaño.

+El Penal de Adri Contreras en la Kings League

Saiyans aguantó su carta, y la activó a falta de 20 segundos para el final. Con ella, TheGrefg bajó a patearle un penal a Jose Juan, y logró engañarlo para convertir el 1-0 con el que Saiyans ganó el partido.

+El Penal de TheGrefg en la Kings League

De esta manera, el primer partido en el que se usó la Carta Presidente dentro de la Kings League terminó con TheGrefg como figura y haciéndole honor al lema de "TheGrefg siempre gana."