Desde que fundó la Kings League, el presidente de la liga Gerard Piqué ha querido revolucionar el fútbol siete de todo tipo de formas. La más grande ha sido con las cartas, que cambia la dinámica de los partidos en los momentos más inesperados. Hoy, el español presentó "Penalti Presidente", que sin dudas revolucionará la manera en la que se juega la Kings League.

Durante el stream Chup-Chup de hoy, Piqué presentó la carta que "lo va a cambiar todo", tal como lo dijo él en Twitter horas antes. Como indica su propio nombre, se trata de una carta en la cual al enseñarla, se le otorga un penal al propio presidente del club para que él mismo lo patee.

Cabe destacar que esta carta estará disponible solo para aquellos presidentes que estén de manera presencial en el estadio Cupra Arena de Barcelona. Además de que ambos tendrán que ponerse de acuerdo de antemano para aceptar que esté entre las cartas que se pueden elegir antes del partido.

Esto se puso a votación del público y como era de esperarse la mayoría estuvo de acuerdo. Después de todo, ¿quién no querría ver a TheGrefg o Ibai entre tantos otros patear un penal en un partido de su equipo? Piqué sigue encontrando maneras de hacer que la Kings League esté interesante fecha tras fecha, y de seguro este impulso continúe.