Aunque la franquicia ha sufrido durante los últimos años, 2K Games no se rinde y está poniendo todas las fichas en WWE 2K22. Esta vez, el juego recibió un nuevo video que lista 10 características nuevas.

Quizá la myor novedad son sus nuevos modos. MyGM permitirá que los jugadores se pongan detrás del escritorio y fichen superestrellas, organicen eventos, firmen contratos, y manejen "la marca más exitosa del entretenimiento deportivo".

También lee:

• NBA 2K22 lanza su nueva actualización con mejoras de rendimiento en PS5 y Xbox Series

MyFACTION es una novedad para la franquicia, y en esta deberás coleccionar, manejar y mejorar Superestrellas para crear tu propia facción. También estará MyRISE, en el que empezarás como Novato y deberás convertirte en Estrella. Vuelve también el Universe Mode, que te dará más control que nunca.

Por otro lado, mostraron su nuevo motor de gameplay, el "cambio más importante" de la entrega, que hace que se sienta más real que nunca. Los gráficos y controles también han sido mejorados para ser los mejores de la franquicia.

¿Cuándo sale WWE 2K22 y en qué plataformas?

WWE 2K22 sale en marzo de 2022, y todavía no se reveló en qué plataformas se lanzará. Lo más reciente que habíamos visto del juego era su primer tráiler, una genial cinemática que se presentó en SummerSlam.