La semana pasada 2K Sports presentó un nuevo avance en el estado del próximo título de la franquicia WWE 2K, con el WWE 2K22 que llegará en marzo del próximo año para revivir una franquicia que sufrió tanto dos años atrás que tuvo que cancelar una edición.

Pero el regreso parece que será triunfal y reunirá varias características interesantes, combinando modos clásicos que los fanáticos llevan varios años pidiendo y también algunos de los aspectos que han sido los más populares en los otros juegos deportivos desarrollados por 2K Sports.

A continuación repasamos los modos que fueron anunciados para el WWE 2K22:

• MyGM: Regresa el modo General Manager a la franquicia. En el modo MyGM podrás ponerte detrás del escritorio y manejar tu marca, ya sea RAW, SmackDown o NXT, fichar Superestrellas, armar tus shows, ordenar las finanzas y convertir a tu show en el más grande espectáculo del entretenimiento deportivo.

• MyRISE: Similar al MyPLAYER del NBA 2K, en este modo crearás una nueva Superestrella desde cero, y tendrás que ir mejorando tus atributos, desbloqueando nuevas movidas y hacer tu carrera para convertirte en un Hall of Famer de la WWE.

• MyFACTION: 2K Sports anunció el modo MyFACTION para el WWE 2K22, que será el modo online del juego, donde encontrarás una combinación del MyGM y el MyRISE, ya que aquí podrás crear tu Roster de luchadores y competir en línea contra otros jugadores en eventos, mientras mejoras a las Superestrellas bajo tu mando.

• Universe Mode: Uno de los modos clásicos de los WWE 2K es el Universo, donde tendrás la mayor cantidad de opciones de personalización del juego, cambiando a las Superestrellas de marca, si son técnicos o rudos e incluso los campeones, mientras avanzas en el Calendario hacia WrestleMania.

Hasta el momento no fueron confirmadas las plataformas en las que se lanzará el WWE 2K22, pero lo cierto es que, según 2K Sports y Visual Concepts, el juego llegará en marzo del próximo año.