Tal y como había sido anticipado en las redes sociales del juego, el evento más grande del verano en el entretenimiento deportivo fue la gala indicada para la presentación oficial del nuevo WWE 2K22, la próxima entrega de una franquicia que necesita revivir, luego de estos últimos dos años tan complicados.

La salida del equipo de THQ del desarrollo de los juegos provocó que el WWE 2K20 sea un juego con múltiples problemas, y que el WWE 2K21 fuera cancelado, para recién llegar con un nuevo título el próximo año. Y parece que en 2K Sports estan más que contentos con el producto que estan desarrollando, ya que se animaron a mostrarlo en vivo en SummerSlam, ante la mayor audiencia de fanáticos desde WrestleMania.

Trailer del WWE 2K22

Como pudimos apreciar, el trailer lejos esta de ser un gameplay, pero todo lo mostrado fue tomado desde el juego que aún se encuentra en desarrollo, y todo se ve fantástico, desde la entrada de Rey Mysterio, hasta el backbreaker de Sheamus, pasando por las vistas de Edge o Roman Reigns.

Fecha de lanzamiento del WWE 2K22

Además, desde 2K Sports aprovecharon para revelar la fecha de lanzamiento estimada del juego, y ahora los fanáticos y el Universo de la WWE tiene como meta marzo 2022 para la llegada del WWE 2K22, algunas semanas antes de WrestleMania XVIII, el magno evento que veremos en los primeros días de abril del próximo año.