El regreso del Universo de la WWE a los estadios luego de más de un año es sin lugar a dudas lo más destacado que sucedió durante WrestleMania 37. Sin embargo, no fue lo único destacado de una primera noche donde Bobby Lashley retuvo el Campeonato de la WWE, y Bad Bunny hizo su debut, ya que se rpesentó el nuevo WWE 2K22.

El tan esperado juego desarrollado por 2K Sports buscará regresar a la franquicia al lugar de privilegio que tenía hasta el lanzamiento del fallido WWE 2K20, y las primeras impresiones son más que positivas. Esto de acuerdo a lo que pudimos ver en el sneak peak que se reveló durante el magno evento de lucha libre.

TRAILER WWE 2K22

Con Rey Mysterio y Cesaro como protagonistas, tuvimos un pequeño gameplay del juego, en el cual podemos apreciar los gráficos con los que contará y los fluidos movimientos de las superestrellas de la WWE que se reflejarán en el nuevo WWE 2K.

Todavía queda bastante para descubrir odo lo que traerá el WWE 2K22, y los desarrolladores se encargarán de emocionarnos y mantenernos pendientes del juego durante los próximos meses, pero el primer vistazo es más que positivo.

SOBRE WRESTLEMANIA 37

Puedes seguir el minuto a minuto de lo que sucede en la Noche 1 de WrestleMania 37 aquí: