Santos Laguna fue al Estadio Azteca y eliminó al América, empatando a dos goles y consiguiendo un global de 6-3 luego del triunfo como local en el TSM. Esta será la primera final desde el Clausura 2015 para el equipo de Torreón.
América parecía aspirar a la remontada, luego de que Cecilio Domínguez abriera el marcador al 10′ y Bruno Valdez ampliara la ventaja al 22′, pero una reacción al final de la primera parte encabezada por Johnatan Rodríguez al 40′ y completada por Jesús Isijara al 85′ le dieron el pase al equipo de Torreón.
Santos y Toluca se habían enfrentado ya en dos finales del fútbol mexicano, de las que ambas han terminado con triunfo para los ‘Diablos’, una de ellas en el Invierno 2000 y otra en el Bicentenario, que es la última ocasión en la que se coronó el equipo que hoy dirige Hernán Cristante.
#VamosConTodo ¡GOOOOOOL de Santos!
Jesús Isijara le pegó perfecto a la pelota y ‘mata’ el partido
EN VIVO por TDcom https://t.co/29JrUN9Mii pic.twitter.com/sFgFTHvKZD
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) 14 de mayo de 2018




