El inicio de la Liga Bancomer MX está a solo días de dar su puntapié iniciar, en donde los clubes comienzan afinar sus detalles para realizar un buen campeonato y lograr conquitar las tierras aztecas para y así quedarse con el trofeo del torneo.
Los clubes que se reforzaron con más futbolistas extranjeros y que jugarán por primera vez en el fútbol mexicano, fueronNecaxa, Atlas y Xolos de Tijuana, quienes sumaron a tres jugadores cada uno.
Ricky Álvarez (Atlas)
El futbolisra argentino llega proveniente de la Sampdoria de Italia, quien reforzará el ataque del conjunto Rojinegro. El goleador estuvo desde el 2015 hasta la fecha en el conjunto italiano, disputando 46 partidos oficiales, sumando 4 goles en la tres temporada que estuvo en la Sampdoria.
Iván Marcone (Cruz Azul)
El centrocampista llega proveniente de Lanús de Argentina. Llega a reforzar el conjunto de La Máquina, quienes han sumado una serie de refuerzos, y se colocaron en uno de los serios candidatos para luchar por el torneo de Apertura 2018. El argentino disputó tres temporada en el conjunto granate, sumando 58 partidos oficiales, sin lograr ninguna anotación con la playera del club albiceleste.
William Tesillo (Club León)
El defensor colombiano llega proveniente del Independiente de Santa Fe de Colombia. Reforzará la zaga defensiva del conjunto que dirige el uruguayo Gusvo Díaz. En su pasado club, el defensor disputó 76 partidos oficiales en las tres temporada que estuvo con el club colombiano, llegando anotar en seis oportunidades.
Yairo Moreno (Club León)
El otro refuerzo colombiano de la institución mexicana, llega proveniente deIndependiente de Medellín de Colombia.El joven futbolista cafetero logró anotar 11 goles en la institución de Medellín en solo 39 partidos oficiales que disputó con la playera del Poderoso de la Montaña, como son conocidos en Colombia.
Roger Martínez (Club América)
La joven promesa colombiaba llega proveniente delVillarreal de España, logrando aterrizar en el nido de Coapa. Su paso por La Liga no fue destacado, en donde solo logró anotar en una sola oportunidad en los ochos partidos oficiales que disputó, su talento le ha dado las condiciones necesarias para ser llamado a la Selección de Colombia Sub 23. Incluso, participó de la selección adulta disputando de la Copa América 2016 y en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.