El torneo mexicano está solo horas de dar un nuevo inicio por la lucha de la obtención del título de la Liga Bancomer MX, en donde los clubes mexicanos reforzaron sus plantillas para pelear por el máximo trofeo.

No obstante, hace un par de minutos que los Xolos de Tijuana confirmaron a tres nuevos refuerzos a sus filas para el torneo de Apertura 2018 del torneo mexicano.

Son los casos de Diego González, quien llega proveniente de Racing Club de Argentina. El mediocampista disputó 43 partidos oficiales con la institución de Avellaneda, sumando 3.460 minutos en las dos temporada que estuvo en la institución argentina, donde sumó la cantidad 6 anotaciones.

El segundo refuerzo confirmado por la institución mexicano, hablamos del defensor argentino Gustavo Canto, quien llega proveniente desde el Club Ferro Carril Oeste, club que milita en la Primera B Nacional.

Pero el club desembolsó una gran cantidad de dinero para fichar a un tercer jugador. Se trata de Diego Rodríguez, mediocampista argentino que llega proveniente de Independiente de Avellaneda.

El debut del conjunto que dirige el argentino Diego Cocca en el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, será este día sábado 21 de julio a partir de las 19:00 horas (Ciudad de México) recibiendo a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Caliente de Tijuana.