Kylian Mbappé se reencontró con los hinchas del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes luego de los rumores del mercado de pases que lo vincularon con el Real Madrid (no obstante, aunque todavía resta cerca de una semana para que finalice el período para las operaciones, nuevamente fueron trascendidos y seguirá defendiendo los colores del elenco francés, por lo menos, por una temporada más).

El delantero de 24 años, si bien se hizo presente en las gradas -junto a Ousmane Dembélé- durante el juego de la primera jornada que también se disputó en el recinto de la capital francesa ante el Lorient, esta vez fue tenido en cuenta por Luis Enrique para conformar la lista de convocados para el compromiso vs. Racing Club de Lens.

Por lo que los aficionados pudieron volver a ver a Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes (fue triunfo 3 a 1 con dos tantos del hombre en cuestión), una situación que en algunos momentos del verano se planteó como imposible por los malos modos en los que se llegó a interactuar entre el circulo íntimo del delantero y la comisión directiva del PSG a cargo de Nasser Al Khelaifi.

De hecho, medios de comunicación locales reportaron que la hinchada estaba lista para proclamarse en contra de Mbappé en aquel cotejo por la primera jornada de la Ligue 1. Pero nada de eso pasó. Incluso, teniendo en cuenta que el asunto se descomprimió bastante, los presentes en el estadio vs. Lens lo ovacionaron al momento que fue mencionado por los altoparlantes.

Siguen las especulaciones del mercado respecto a Kylian Mbappé

Portales tanto de España como de Francia siguen especulando con que el Real Madrid haga un último intento por Kylian Mbappé sobre el cierre del libro de transferencias. Eso significaría para el París Saint-Germain asegurarse un rédito económico. Sin embargo, apostarían a convencerlo durante el año para que firme la renovación.