El Mundial de Qatar 2022 ha estado plagado de sorpresas y varias selecciones han quedado afuera en fase de grupos de manera inesperada. Quizá, las mayores decepciones de lo que va de la Copa del Mundo son Bélgica y Alemania. La aerolinea, Ryanair no ha dejado pasar la oportunidad para burlarse.

Han sido varias las sorpresas en esta fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Los fiascos de las selecciones de Bélgica y Alemania han sido los grandes batacazos de la primera ronda y las burlas no se han hecho esperar en las redes sociales. La Mannschaft ha caído por segunda vez consecutiva en fase de grupos y Bélgica llegaba con las expectativas en alto con su generación dorada.

Los memes no han parado de caer en las redes por los fracasos de ambas selecciones. Sin embargo, hay una burla que ha destacado sobre el resto en las últimas horas. La aerolinea, Ryanair ha publicado una imagen que se ha hecho viral en su cuenta oficial de Twitter. 

La aerolinea low-cost ha sido una de las sensaciones de las redes en los últimos meses. A raíz de las quejas de muchos usuarios, la aerolinea irlandesa ha aprovechado la actividad en redes para publicitarse de manera creativa. Estos no han parado de hacer publicaciones sobre el Mundial de Qatar 2022.

Burla a Bélgica y Alemania

Luego de la última jornada de la fase de grupos, Ryanair ha publicado una imagen en sus redes oficiales en la que realtan a Wojciech Szczęsny como el encargado de llevar a Polonia a octavos, a Kylian Mbappé como el encargado de llevar a Francia, y un avión de su flota como encargado de llevar a los planteles de Bélgica y Alemania de vuelta a casa.