Falcao entre los capitanes a tener en cuenta según FIFA.

Rusia 2018 Selección Colombia

"La revancha del Tigre", según FIFA

A sólo tres días de que comience el Mundial, la FIFA destacó a Radamel Falcao García como uno de los cinco capitanes a seguir en Rusia. Según el portal oficial, se tratará de "la revancha del Tigre".

Por: Julieta Argenta

Falcao entre los capitanes a tener en cuenta según FIFA.

Falcao entre los capitanes a tener en cuenta según FIFA.

Al parecer, la participación de Radamel Falcao García en Rusia 2018 no solamente es un hecho significativo para los colombianos, sino también para el fútbol en general. Al menos así lo expresó el máximo organismo del fútbol en el mundo, que destacó al '9’ de la Selección Colombia entre los cinco capitanes que estarán bajo la lupa de la FIFA.

El actual delantero del Mónaco atraviesa un momento único, ya que disputará su primera participación en un Mundial y este reconocimiento llega a nada más que tres días de que inicie la competencia. Comparte esta mención especial junto a Harry Kane de Inglaterra, Neymar de Brasil, Essam El Haddary de Egipto y Aron Gunnarsson, de Islandia.
 


Falcao llega a Rusia como uno de los jugadores que debutarán con más de 30 años y protagonizará lo que puede llegar a ser "la revancha del Tigre", un Mundial para dejar definitivamente atrás los malos momentos. "La noticia llegó como una bomba. Era 22 de enero de 2014 y Radamel Falcao había sufrido una lesión de ligamentos en la rodilla y se vio forzado a no jugar en Brasil", dice el artículo.

"La vida ofrece segundas oportunidades y ahora el delantero está listo para ser el capitán de 'Los Cafeteros' y escribir otro capítulo en los libros de historia del fútbol de su país", concluye la FIFA. Toda la fe. 

Temas:

  • Radamel Falcao García
  • Selección Colombia
  • FIFA
  • Rusia 2018
  • Neymar
  • harry kane
  • brasil 2014

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail