¡ESPECTACULAR! DirecTV preparó una auténtica obra de arte en el patio de comidas del Abasto Shopping.

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Mundial

La Plaza Roja de Moscú en Buenos Aires: una obra de arte 3D que simula estar en el epicentro de Rusia

A modo de campaña para la máxima cita del fútbol, DIRECTV tuvo el placer de contar con el reconocido artista mexicano Juandres Vera para realizar un mural 3D en el patio de comidas del Abasto Shopping. Estará exhibida hasta el 20 de mayo. ¡Mira las mejores imágenes! 

Por: Redacción BolaVip

¡ESPECTACULAR! DirecTV preparó una auténtica obra de arte en el patio de comidas del Abasto Shopping.

¡ESPECTACULAR! DirecTV preparó una auténtica obra de arte en el patio de comidas del Abasto Shopping.

Un mural gigante de la Plaza Roja de Moscú se encuentra expuesto en el patio de comidas del Abasto Shopping de la ciudad de Buenos Aires.

 
 

La obra, que demandó siete días de trabajo, fue realizada por Juandres Vera, reconocido artista mexicano famoso por su técnica bidimensional anamórfica. La misma, de 5X8 metros, se realizó de manera tal que al pararse encima genere la ilusión óptica de estar en la Plaza Roja de Moscú.

La obra del artista mexicano forma parte de la campaña integral que la compañía DIRECTV lleva a cabo y tiene como principal protagonista al reconocido entrenador del Manchester City Pep Guardiola. ¿El concepto? La Magia.

“Plaza Roja de Moscú” busca anticipar al espectador a la experiencia que propone DIRECTV y lo acerca al escenario donde se desarrollará gran parte de la cita mundialista de una manera lúdica. La obra, que sorprendió a los cientos de visitantes que pasaron por el centro comercial, permanecerá exhibida hasta el 20 de mayo para todos aquellos que deseen visitarla y tomarse fotos.

 

A lo largo de su carrera profesional, Juandres Vera fue premiado con distintos reconocimientos en proyectos de arte mural efímero y permanente en todos los costados del Mundo: México, Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Alemania, Holanda, Bélgica, Tailandia, Dubai y España; incluso obtuvo un Récord Guinness por un proyecto de pintura anamórfica sobre pavimento de 140 metros de longitud en Holanda. 

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

 

#rusia2018#directv#esmagia⚽��

Una publicación compartida de Andres Lopez (@andreslopez3099) el

 

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail