Este domingo inició Qatar 2022 y, además del atrapante primer partido, afloró todo el color típico de un Mundial. Es que el combinado local se enfrentó ante Ecuador y se notó la pasión del público sudamericano, alentando a su equipo en el Estado Al Bayt.

Enner Valencia fue el héroe de la Tri al anotar los dos goles del duelo, ambos en la primera parte. El delantero quebró el cero a través de una definición de penal y concretó el 2-0 definitivo con un certero cabezazo contra el palo. Pero lo que pasó dentro del campo no fue lo único viral.

 

Es que, días antes del inicio de la competencia, FIFA anunció que dio marcha atrás con su decisión de vender alcohol en los estadios y los fanáticos extranjeros se quejaron con particulares cánticos: "Queremos cerveza, queremos cerveza", se escuchó este domingo en las gradas durante el partido inaugural.

Los hinchas ecuatorianos fueron los primeros en manifestarse contra la medida, pero se esperan más canciones de este tipo. Cabe recordar que la venta de bebidas alcohólicas no está totalmente prohibida en Qatar durante este evento, ya que se puede conseguir en hoteles y en las Fan Fests, aunque a un precio mínimo de 11 dólares.

El curioso cántico de los hinchas de Ecuador:

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante →   https:\/\/bit.ly/BV-app22