Empieza la segunda parte de la primera Copa del Mundo en Oriente Medio, donde el inicio de los octavos de final de Qatar 2022 comenzará en solo unas horas. Países Bajos y Estados Unidos, protagonistas para un choque donde estas son las formaciones en ambos equipos. Los cuartos, a 90 minutos de distancia.

+Consulta el cronograma de partidos del Mundial de Qatar 2022.

El Estadio Internacional Jalifa será el encargado de entregarle a Qatar 2022 el primero de sus clasificados a los cuartos de final de un certamen que desde mañana empezará sus fases definitivas. Países Bajos vs. Estados Unidos, el inicio de unos octavos de la Copa del Mundo que se encuentran a la vuelta de la esquina.

Los neerlandeses llegan como primeros del Grupo A con 7 unidades, con apenas un gol en contra y con un invicto que ilusiona pensando en lo que viene. Por su parte y también sin conocer la derrota, aparece un combinado que ahora mismo tiene la responsabilidad de representar a toda Norteamérica en la Copa del Mundo tras haber clasificado como segundo Grupo B con 5 unidades.

Oficial: el 11 de Países Bajos

Jeremie Frmpong pudo entrenarse ayer y dicho hecho apunta a que Louis Van Gaal tendrá todas sus piezas a disposición de cara a un encuentro donde los Países Bajos volverá a verse en el espejo de la élite. Ser el posible rival de Argentina en cuartos de final, una obligación y objetivo para los neerlandeses.

Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil Van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten De Roon, Frenkie De Jong, Daley Blind; Davy Klaassen; Cody Gakpo y Memphis Depay son los once de Louis Van Gaal que pone lo mejor que tiene a mano para volver a meter a La Orange entre los ocho menos del Mundo casi 8 años después.

Oficial: el 11 de Estados Unidos

"Orgulloso. En la primera mitad mostramos lo que podemos hacer en cuanto al fútbol. En la segunda mitad mostramos lo que podíamos hacer con determinación. Los chicos molieron. Dieron cada onza de energía. Estamos invictos de cara a la ronda eliminatoria", las reflexiones de un Gregg Berhalter que todavía no sabe si podrá contar con Christian Pulisic.

Matt Turner; Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson; Tyler Adams, Yunus Musah, Weston McKennie; Tim Weah, Jesús Ferreira y Christian Pulisic son los once conformado por Gregg Berhalter de cara a dar la primera sorpresa de los octavos de final de la Copa del Mundo. Concacaf prende velas a su último representante en Oriente Medio.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22