El Mundial de Qatar 2022 se acerca cada vez más y muy pronto podremos disfrutar de la cita deportiva más importante del año. Los fanáticos ya planean lo que será el viaje en donde no sólo esperan por ver los partidos de la Copa del Mundo, sino que podrán disfrutar de todo lo que este país asiático puedas ofrecerles.

Una de las novedades que tendrá Qatar 2022 de forma casi inesperada es disfrutar de uno de los símbolos más representativos, al menos para el deporte estadounidense. Es que los anillos de Super Bowl que ha ganado Tom Brady, una de las leyendas que tiene la National Football League (NFL), serán exhibidos en un museo en este país durante el Mundial.

Fue el propio siete veces ganador del Super Bowl, actualmente quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, quien dio a conocer esta noticia durante una entrevista con el podcast Let's Go!. Allí fue consultado respecto a los anillos y casualmente contó que los tuvo consigo durante ese día, pero para ser enviados directamente hacia Qatar en donde serán exhibidos al menos por un mes en este país.

"Se los di (los siete anillos) a un amigo mío que los envió para que los puedan disfrutar en un museo en Qatar. Los fanáticos y los turistas podrán disfrutarlo durante la Copa del Mundo. Podrán ver lo que es un anillo de Super Bowl de un campeón de fútbol americano en Qatar. Así que si están allí en diciembre, dense una vuelta por uno de los museos deportivos más importantes y, por supuesto, recuerden que el mejor anillo es el próximo", manifestó.

Tom Brady y sus siete anillos de Super Bowl (Instagram @tombrady)

Tom Brady y sus siete anillos de Super Bowl (Instagram @tombrady)

Tom Brady es una auténtica leyenda del fútbol americano y siete veces campeón del Super Bowl (seis con los New England Patriots y el último con los Tampa Bay Buccaneers). Si bien se especulaba con su retiro para este año, finalmente, confirmó que seguirá en los emparrillados y, al menos por esta temporada, seguirá jugando profesionalmente. Su legado, sus siete anillos de campeón de la NFL, podrán verse en Qatar 2022.