El sueño de todos es jugar un Mundial, Qatar 2022 tiene la Copa del Mundo para los fanáticos, un torneo de fútbol cinco en que pueden participar todos los aficionados que van a viajar a Qatar y ha publicado, cómo se puede participar del torneo.

FIFA publicó en la página web del torneo, que están en busca de fanáticos apasionados por competir en un torneo de cuatro días durante la Copa del Mundo, el campeonato relámpago, se llavará a cabo desde el 29 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre de 2022.

El torneo se realizará en la cancha que se armará en el centro de Doha en el Fan Fest que ha establecido por FIFA, los interesados en participar del torneo deben cumplir con algunos requisitos:

  • Cada equipo debe tener un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10 jugadores.
  • Todos los jugadores de un equipo deben ser del mismo género y mayores de 18 años.
  • Todos los jugadores visitantes deben tener asegurado el viaje y el alojamiento para la Copa del Mundo en las fechas del torneo.
  • Todos los jugadores deben ser nacionales/residentes del país que quieren representar.

 

Para poder inscibirse los equipos deben llenar un formulario online donde podrán mostrar que cumplen con todos los requisitos y realizar la inscripción de sus equipos nacionales conformados por fanáticos de una misma nacionalidad.