logotipo del encabezado
Rusia 2018

Rafael Puente lanzó sus dardos a los jugadores de México tras la derrota ante Suecia

El actual entrenador del Querétarose molestó con aquellos que hicieron alusión a que México había clasificado gracias a Corea.

Rafael Puente lanzó sus dardos a los jugadores de México tras la derrota con Suecia
© JAM Media.Rafael Puente lanzó sus dardos a los jugadores de México tras la derrota con Suecia

Rafael Puente, entrenador actual de los Gallos Blancos de Querétaro, expresó su malestar en aquelas personas que mencionaban, que México solo había clasificado a los octavos de final de la Copa del Mundo gracias al triunfo de Corea del Sur.

“Atreverse a decir que México accedió a los Octavos de Final gracias a Corea del Sur, es absurdo e inadmisible. La selección enfrentará a Brasil porque fue capaz, en dos de sus tres partidos, superó a dos de sus tres rivales”.

Sobre el último partido del Tri en la fase de grupos de la Copa del Mundo ante Suecia, el colaborador de Récord, conversó sobre el desempeño de la Selección Mexicana en aquel encuentro.

“Suecia lo superó de principio a fin. En lo personal no me atrae ese modelo de juego. Debemos reconocer que la ejecución de dicho estilo potenció a los suecos que fueron justos vencedores. México fue inoperante, predecible, apresurado, impreciso y vulnerable”.

Finalmente, el entrenador del Querétaro, se refirió al director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, entregando el protagonismo del mal desempeño a los futbolistas.

Publicidad

“Sigo pensando lo mismo, Osorioes un entrenador que está muy por sobre el común denominador de los directores técnicos mexicanos. Tampoco era el peor previo al Mundial, ni un genio tras vencer al último campeón del Mundo. Son nuestros futbolistas quienes deben suspender esa histórica debilidad quesiempre nos ha distinguido: la inconsistencia”.

Lee también
México vs Ecuador: ¿A qué hora juegan y qué canal pasa el partido?
Fútbol de Ecuador

México vs Ecuador: ¿A qué hora juegan y qué canal pasa el partido?

¿A qué hora y que canal pasa el partido amistoso de México vs Colombia?
Fútbol de Colombia

¿A qué hora y que canal pasa el partido amistoso de México vs Colombia?

Drástica decisión de México para el partido inaugural del Mundial 2026
Mundial 2026

Drástica decisión de México para el partido inaugural del Mundial 2026

Piero Quispe vive el momento más complicado desde que está en el fútbol mexicano con Pumas
Fútbol de Perú

Piero Quispe vive el momento más complicado desde que está en el fútbol mexicano con Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo