Con una derrota ante Gales y una victoria frente a Costa Rica se terminó la ventana FIFA de marzo para la Selección de México. ¿Y eso que quiere decir? Que los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron sus últimas pruebas de fuego para intentar llegar de la mejor manera a las competiciones fuertes de este año 2021.

El Tri afrontará la Nations League de la Concacaf a principios de junio y, posteriormente, buscará defender el título de la Copa Oro. Sin embargo, a pesar de estar muy cercanos dos torneos, en el país azteca ya se empezó a pensar en el objetivo más ambicioso que tendrá el ciclo: el Mundial de Qatar 2022.

Aunque al combinado conducido por el Tata Martino aún le falta asegurarse su presencia en dicha cita internacional mediante las Eliminatorias, las agencias de turismo comenzaron a jugar su papel protagónico. ¿Cómo? Ya sacaron a la venta las "promociones" y "ofertas" para asistir a la Copa del Mundo.

"El paquete más barato consta del primer partido de la Selección Mexicana en Qatar y cuesta u$s 5,900 en ocupación triple, mientras que el más amplio que contempla cuatro juegos de México en la versión más económica cuesta u$s 14,900", informó el periodista David Medrano en una nota para RÉCORD.

El reconocido reportero se basó en los precios publicados por Nevada Tours, una agencia de Guadalajara que cuenta con el aval y la oficialización de la Federación Mexicana de Futbol. De seguro, con el correr de los meses, aparecen otro tipo de opciones para los diferentes bolsillos de los aztecas...