El Mundial de Qatar 2022 terminó su etapa de octavos de final y ya se prepara todo para los cuartos, que tendrá varios duelos entretenidos. El torneo va entrando en la recta final, luego de su inicio el pasado domingo 20 de noviembre y tras haberse jugado más de la mitad de los 64 partidos. Este miércoles 7 de diciembre ha sido el día más difícil para los fanáticos debido a la primera pausa que se tomó tras la gran cantidad de duelos.

Los octavos de final comenzaron el pasado sábado 3 de diciembre y concluyeron el martes 6 con el triunfo de Marruecos por penales (ante España) y la goleada de Portugal (sobre Suiza). Este miércoles 7 de diciembre es el primer día en que no hay actividad de partidos en el Mundial de Qatar.

+ Pronostica los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

Tras 17 días de intensa actividad, incluso con días en donde se llegaron a jugar hasta cuatro partidos por jornada, la Copa del Mundo se tomó el primer descanso, necesario para que las selecciones puedan recuperarse físicamente y prepararse para la recta final del Mundial en busca de la gloria.

Sin embargo, si bien las selecciones recibieron de buena manera esta pausa, los fanáticos lo sufren. Es que en redes sociales, aparecieron varias reacciones dolorosas por la falta de partidos del Mundial. De hecho, los memes explotaron y apuntaron a la tristeza, el dolor y la tragedia debido a que los fanáticos deberán esperar para poder ver más duelos.

 

Este miércoles es el primer día de descanso en el Mundial y los fanáticos deberán ser pacientes, ya que este jueves 8 de diciembre tampoco habrá actividad. Los cuartos de final comenzarán a jugarse este viernes 9 con los partidos de Brasil vs. Croacia y Argentina vs. Países Bajos.

LOS MEJORES MEMES POR LA FALTA DE PARTIDOS


Descargate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22