TRAIGAN VITRINAS. Otros dos para Leo, que ayer presentó su Bota de Oro.

Mundial España

¡Dos más! Messi, MVP y pichichi de La Liga

El diario español Marca le entregó la distinción como mejor jugador de la temporada pasada al delantero del Barcelona. ¡Y además el mítico premio al máximo goleador!

Por: Redacción BolaVip

TRAIGAN VITRINAS. Otros dos para Leo, que ayer presentó su Bota de Oro.

TRAIGAN VITRINAS. Otros dos para Leo, que ayer presentó su Bota de Oro. Getty

Un día después de haberle enseñado al Camp Nou su quinta Bota de Oro, Lionel Messi viajó hasta Madrid para recibir el premio que lo conmemora como el jugador más valioso de la liga española, según Marca.

"Es un premio muy especial. Fue muy agradable conocer a Di Stéfano en su momento", declaró La Pulga luego de que le sea entregado el mismo.

Cuando el evento estaba llegando a su fin, Messi volvió a subir al escenario para recibir el pichichi, que premia al máximo goleador del torneo español en la temporada. "Mi objetivo principal es conseguir títulos de equipo. Los individuales son bienvenidos pero no son objetivos", declaró. 

Messi posa junto a ambos premios. (Foto: Marca)

En cuanto al partido del próximo sábado ante el Real Madrid que cerrará su año futbolístico, expresó: "Sería importante para nosotros ganar el Clásico por lo que significa el encuentro y además les sacaríamos una ventaja importante pese a que quede mucha liga".

Leo llegó a la redacción acompañado de Andrés Iniesta, que recibió el equivalente pero referido a la Selección española. El mismo declaró: "Tenemos una muy buena selección y creo que llegaremos lejos". 

Leo llegando a la gala junto al presidente Bartomeu y Andrés Iniesta.

Los premios suman un "valor especial" al ser entregados por un medio con cierta preferencia por el Real Madrid. Messi recibió su quinto premio Alfredo Di Stefano y, si mantiene su nivel, seguramente no será el último. ¡Felicitaciones, crack!

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail