El vestidor es uno de los intangibles más maravillosos del futbol, conviviendo distintas personalidades y un entrenador que debe tener contentos a todos los jugadores, los que tienen más minutos y los que pasan la mayor parte de la temporada en un banquillo.

Gestionar un grupo no resulta nada sencillo, y menos en una institución grande. Uno de los casos más recordados se suscitó con Antonio Mohamed en el América en el Apertura 2014, cuando se coronaron ante Tigres.

El Turco es de los pocos casos que se coronó y en su mejor momento renunció a la dirección técnica, dejando la recordada frase: "Les dejo la Copa y me llevo mi dignidad" luego de problemas con directivos y un jugador.

En las últimas horas, un periodista aseguró que Paul Aguilar había ingresado con un arma de fuego y alcoholizado al entrenamiento de América, encendiendo las redes por lo fuerte de la declaración.

De acuerdo con fuentes consultadas por Bolavip, esto no ocurrió así. Existieron insultos entre Mohamed y el lateral, incluso cerca de llegar a los golpes. ¿Será que algún día un protagonista cuenta la historia?