El próximo 21 de agosto, como parte de la cartelera que estelarizará Manny Pacquiao en la T-Mobile Arena de Las Vegas, ahora enfrentando a Yordenis Ugas por la lesión que hizo que Errol Spence se bajara de la pelea, tendrá lugar otro atractivo combate entre dos veteranos y excampeones mundiales que quieren demostrar que todavía tienen mucho para dar.

Se trata de Víctor Ortiz, quien ha sido campeón mundial por el CMB en la división de peso wélter; y Robert Guerrero, quien ha sido campeón súper pluma, ligero y wélter. Ortiz, de 34 años, no pelea desde febrero de 2018, cuando empató en las tarjetas con Devon Alexander. Guerrero, de 38, no lo hace desde que venció aGerald Thomas en decisión unánime, en septiembre de 2019.

Ambos peleadores han estado muchas veces cerca de enfrentarse y finalmente sucederá el cara a cara en un escenario inmejorable.“Robert Guerrero es una leyenda que siempre he admirado. Espero competir contra él y darles a los fanáticos la batalla mano a mano que esperan”, expresó Víctor Ortiz sobre la pelea.

El excampeón de peso wélter, oriundo de Garden City, en Kansas, cree que todavía puede retomar el camino que lo devuelva a la élite del boxeo y aseguró que para eso se ha preparado. “Tuve un gran campamento y estoy muy emocionado de ser parte de este enorme evento. Gracias a todos los que me han apoyado, estoy listo para hacer historia nuevamente, aseguró.

Encuesta ¿Ya tienes un favorito?

¿Ya tienes un favorito?

Victor Ortiz
Robert Guerrero

YA VOTARON 3 PERSONAS

Guerrero también sabe que tiene una gran oportunidad y se mostró muy agradecido con los organizadores del evento y de la pelea.“Fue un honor comenzar la primera pelea de PBC en la cadena de televisión y aquí estoy una vez más, listo para ofrecer un espectáculo espectacular para los fanáticos. Víctor Ortiz y yo siempre estábamos en camino de colisión para pelear, y ahora finalmente está sucediendo”, resaltó.