Muchos piensan que será el gran animador la fiesta de un Canelo Álvarez que buscará volver a convertirse en campeón indiscutido del peso supermediano, pero la realidad es que William Scull tiene otros planes. El cubano llega al próximo sábado 3 de mayo sin muchos pergaminos para ganarse el respeto del mundo del deporte, pero él está dispuesto a callar todo tipo de comentarios, incluidos los que afirman que abandona en los sparrings.

Scull no se calló nada antes de enfrentar a Canelo Álvarez

En la semana, Nigel Benn, padre de Conor, afirmó que su hijo había sido capaz de derrotar a Scull en una sesión de entrenamiento, al punto de obligarlo a tirar la toalla. Claro, sin cámaras de por medio y solo con algunos pocos testigos, se trata de la palabra de uno contra la del otro, pero lo que afirma Scull es que esta versión de la leyenda estadounidense es completamente falsa y que no le afecta en lo más mínimo lo que digan de él.

No, la verdad que el padre es muy poco profesional, ¿no? Aparte decir cosas que no son así, que me quité los guantes, que si no, todo eso es mentira. Pero bueno, el resultado lo vieron ya el sábado y bueno, hicieron una gran pelea, que esa es la única realidad que hay ahí y bueno… Son declaraciones que se dicen y a medias”, comenzó diciendo Scull en conversación con Fight Hub.

William Scull desmintió la historia que afirmaba que había sido noqueado por Conor Benn. (IMAGO)

Y concluyó: “No es más nada que eso, a mí no me afecta, no me afectó nada, porque al final están diciendo cosas que son ilógicas, inciertas. La verdad que no me afectan ni nada… Yo todo lo dejo en mano de Dios y ahí vieron el resultado”.

Se trata de una situación que presenta versiones encontradas. Benn tuvo su oportunidad el pasado sábado 26 de abril ante Chris Eubank Jr. y terminó siendo derrotado, aunque para muchos de manera injusta. Por su parte, Scull se encontrará con una gran posibilidad este 3 de mayo contra Canelo Álvarez y en todo caso, si alguien sigue con dudas, ese sparring que solo presenciaron unos pocos, se puede llegar a convertir en una pelea real en el futuro.