Al final de un partido que parecía de mero trámite entre los Tigres de la UANL y los Guerreros del Santos en la última jornada del Grupo B de la Copa Sky, las alarmas se encendieron en la cancha del estadio Universitario el Volcán por un balonazo que recibió en la cabeza el delantero francés André-Pierre Gignac.

Se jugaban ya los últimos minutos entre Tigres y Santos en la cancha del Volcán cuando André-Pierre Gignac recibió un balonazo en la parte posterior de la cabeza. Con el partido en marcha, el delantero francés se recostó sobre el terreno de juego, a la altura del círculo de mediocampo,donde recibió atención médica y posteriormente comenzó a sentir nauseas y a vomitar.Caminó mareado hacia fuera del campo.

Después André-Pierre Gignacse sentó en la banca de los Tigres y comenzó a reinar la preocupación, pero después de reposar algunos minutos el delantero francés se levantó del banquillo y por su propio pie abandonó la cancha y se dirigió al vestidor.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Diego Cocca, director técnico de los Tigres, habló de las sensaciones que presentó André-Pierre Gignac después del balonazoy mencionó las medidas de precaución que tomaron con el delantero francés.

Gignac se practicó estudios médicos

Diego Cocca detalló que André-Pierre Gignac “se fue a hacer unos estudios por precaución, fue un balonazo y sentía ganas de vomitar en el banco.Nos preocupó a todos, pero dicen que son síntomas normales, se fue a hacer estudios para ver qué sale.El doctor tiene muchas expectativas de que no sea nada, nada más un susto”.