Jimmy Garoppolo lo tenía claro al principio de la temporada: sería el suplente de Trey Lance. Incluso reestructuró su contrato para permanecer en San Francisco, un movimiento que le ha traído grandes recompensas y este lunes quedó claro al convertirse en el héroe del Monday Night Football, donde los 49ers derrotaron 38-10 a Arizona.
Desde que salió a calentar a la cancha del Estadio Azteca, Jimmy G se sentía (y se le veía) predestinado a tener una gran velada: cada que aparecía en las pantallas del Coloso, la gente se le entregaba, todo era chiflidos a favor y ovaciones para el 10 de los Niners y él no defraudó.
Jimmy G terminó el juego con 20 de 29 pases completos, 4 touchdowns y sin intercepciones, llevando así a los Niners a una marca de 6 triunfos por 4 descalabros, empatando a los Seattle Seahawks en la cima de la NFC Oeste y dejando a los Cardinals con marca de 5-6.
Pero Garoppolo no fue egoísta y se robo todo el show, tuvimos oportunidad de ver grandes jugadas de Christian McCaffrey (39yardas por tierra y67 por aire), George Kittle (84 yardas en 4 recepciones y 2 TD) yuna espectacular anotación de Deebo Samuel al arrancar el tercer cuarto, el 19 de los Niners finalizó con 57 yardas en 7 recepciones y un acarreo de 39 yardas para su TD terrestre.
Incluso, los Niners se dieron el lujo de sentar a Garoppolo en las últimas series del cuarto periodo, nada mal para el que parecía destinado a ser suplente en este 2022.
Por Cardinals, Colt McCoy completó 24 de 34 pases para 218 yardas, teniendo a Greg Dortch como su principal blanco (103 yardas en 9recepciones), pero de poco les sirvió ante la noche casi perfecta de los Niners.
Canelo Álvarez encargado de lanzar el volado
La sorpresa previa al Monday Night corrió a cargo de Saúl Canelo Álvarez, pues el tapatío fue el encargado de lanzar el volado entre los QBs, Jimmy Garoppolo y Colt McCoy, dándole suerte a los Cardinals, que fueron los primeros en recibir el balón, lo único afortunado que tuvieron los de Arizona en la noche.
Sin errores el Himno Nacional Mexicano
El momento donde muchos son traicionados por los nervios y cometen garrafales y épicos errores fue bien sorteado por Sofía Reyes, quien entonó de manera emotiva el Himno Nacional Mexicano, dando pie al emocionante Mondayt Night Football.