Este lunes 21 de noviembre cuando los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals se enfrente en la cancha del estadio Azteca en partido oficial de la NFL en la Ciudad de México correspondiente a la semana 11 de la temporada 2022, atiende las siguientes recomendaciones para tener una gran experiencia.

Para tener un acceso ágil y efectivo al estadio Azteca, y disfrutar al máximo el juego entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers se implementarán las siguientes medidas de seguridad:

 

La NFL recomienda a los aficionados no portar ningún tipo de bolsas ni mochilas grandes, por lo que invita a los aficionados a llevar consigo los siguientes estilos y tamaños de bolsas, paquetes o contenedores en áreas del estadio, puertas del mismo, o cuando se encuentren formados en la línea de espera para ingresar al inmueble: bolsas de plástico, vinil o PVC transparente que no excedan los 30 centímetros. Es muy importante que la bolsa elegida sea completamente transparente para que los asistentes pasen los puntos de revisión lo más rápido posible.

Una bolsa de mano tipo clutch o pequeño bolso del tamaño aproximado de una mano, con o sin asas o correa se podrá introducir al estadio junto con una de las bolsas de plástico transparente. Artículos como binoculares, cámaras y teléfonos inteligentes están permitidos, siempre y cuando no lleven estuche.

Estacionamientos remotos para la NFL en México

La NFL también invita a todos los aficionados a disfrutar del Fan Fest que se realizará, a partir de las 15:30 horas en la explanada del estadio Azteca para conmemorar y celebrar la pasión del futbol americano; además de disfrutar de diversas exposiciones y actividades previas al juego.

Se sugiere a los aficionados prepararse con al menos dos horas de anticipación para aquellos que utilicen el servicio de Park & Ride desde los puntos remotos de estacionamiento, donde podrán abordar los autobuses que darán servicio de transporte hacia el estadio Azteca y de regreso: Santa Fe, Auditorio Nacional, Plaza Carso y estadi Olímpico Universitario.