El último sábado, en el Barclays Center de Brooklyn, Frank Sánchez derrotó al puertorriqueño Carlos Negrón por nocaut técnico en el noveno asalto, improvisando su récord profesional a 21 victorias, sin empates ni derrotas, habiendo logrado 14 de ellas por la via del nocaut.

Para El Flash Cubano fue la primera pelea con Joe Goossen como entrenador, pues decidió desvincularse de Eddy Reynoso y el Canelo Team días después de su victoria en decisión unánime ante Christian Hammer entendiendo que necesitaba alguien que pudiera dar mayor prioridad a su carrera.

Sucede que desde que dejó sin invicto a Efe Ajagba, en octubre del año pasado, Sánchez sintió estar listo para tomar una pelea de título mundial, aunque Eddy Reynoso había entendido que era mejor no apresurarse todavía. Desde este sábado, el cubano cree estar muy cerca de obtener esa oportunidad que se le había negado con el Canelo Team.

“Sabíamos que Negrón iba a ser duro y definitivamente lo dio todo. Fue duro durante nueve asaltos, pero el nocaut fue inevitable. No tengo nada más que respeto por Negrón, peleó una buena pelea. Simplemente hice lo que tenía que hacer”, comenzó diciendo en relación a su más reciente victoria.

Y agregó: “Soy un peleador altamente calificado, así que siento que se acerca una oportunidad obligatoria por el título mundial. Estoy ansioso por pelear contra lo mejor que la división tiene para ofrecer. Espero verme en esas grandes peleas el próximo año".