Tras ser elegido como el mejor entrenador del año en 2021, Eddy Reynoso ha recibido un golpe tras otro. En los cuadriláteros, con las derrotas de Oscar Valdez y Saúl El Canelo Álvarez. En el gimnasio, con las salidas de su equipo de grandes nombres como Ryan García, Frank Sánchez y muy recientemente Andy Ruiz.

García y Sánchez escogieron al mismo entrenador, Joe Goosen. El californiano ya hizo su primera presentación de su mano, venciendo a Emmanuel Tagoe en decisión unánime, aunque sin terminar de convencer. El cubano espera cerrar pronto una nueva pelea tras su victoria, también deslucida y en decisión unánime, sobre Christian Hammer el pasado primero de enero en Hollywood.

Sánchez, que espera tener pronto la oportunidad de pelear por un título mundial en la división de los pesados, reveló recientemente qué espera encontrar con su nuevo entrenador que no terminó de conseguir entrenando en el Canelo Team. 

“Van a ver el nuevo Cuban Flash que será más agresivo esta vez. Voy por nocauts. Voy a mostrar mis talentos como siempre lo he hecho, solo que con un estilo más agresivo”, expresó el peleador dueño de un récord profesional de 20 victorias, 13 de ellas conseguidas por la vía rápida, sin empates ni derrotas.

Además, Sánchez reafirmó su gran objetivo de meterse pronto en las luchas de campeonato. “He estado aprendiendo mucho en el gimnasio con trabajo de corta distancia. Estoy muy contento con el trabajo que hemos estado haciendo juntos. Vamos a ser campeones del mundo. Sé boxear, pero sé que necesito trabajar para pelear por dentro”, manifestó en diálogo con BoxingScene.